miércoles, 15 de diciembre de 2010

Caamaño y dívar suscriben mañana el sistema de prevención de riesgos laborales para jueces

Caamaño y Dívar suscriben mañana el sistema de prevención de riesgos laborales para jueces

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, y el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, suscribirán mañana miércoles el convenio para la creación de un sistema de prevención de riesgos laborales y de vigilancia de la salud de los miembros de la carrera judicial.


El acto de la firma tendrá lugar mañana a las 17.00 horas en la sede del CGPJ, según informaron desde el órgano de gobierno de los jueces.

Se trata del primer convenio de esta naturaleza que se firma en la historia judicial española y tiene por finalidad establecer las bases para la prevención de los riesgos laborales de los miembros de la carrera judicial, promoviendo la seguridad y la salud de los mismos mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.
http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/contratos-normas-de-trabajo/caamano-y-divar-suscriben-manana-el-sistema-de-prevencion-de-riesgos-laborales-para-jueces_mJ32NLe8e3NxVpAj6f9sn1/

No hay comentarios: