jueves, 15 de octubre de 2015

Iº CONGRESO NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DEL CGPSST 6 y 7 de noviembre en Logroño

Iº CONGRESO NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DEL CGPSST   6 y 7 de noviembre en Logroño

El Consejo General Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo de España (CGPSST), es el órgano superior de representación de las Asociaciones de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo que están integradas en el mismo. En la actualidad, el CGPSST agrupa a veintiuna asociaciones profesionales de ámbito autonómico y nacional, pudiendo considerarse la más representativa dentro del ámbito de la seguridad y salud en el trabajo. Entre sus objetivos, el CGPSST, tiene los de representar, promover, asistir y defender los derechos e intereses profesionales, económicos, asistenciales, sociales y cualquier otro legítimos de nuestros asociados y fomentar cuantas actividades de todo tipo tiendan a promocionar y difundir los principios esenciales de la seguridad y salud en el trabajo y todas las materias relacionadas con esta área de conocimiento.
Fruto de este interés por dar valor a la profesión, el CGPSST organiza el 1º Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales, que se celebrará en la ciudad de Logroño los días 6 y 7 de noviembre. En este congreso se pretende analizar la situación actual de los profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y debatir acerca de las posibilidades de futuro, así como los caminos a seguir para conseguir fortalecer la figura del Profesional de la Seguridad y salud en el Trabajo.
Se realizarán mesas redondas con amplios debates sobre los temas que más interesan a los profesionales, para fomentar la participación y la opinión de los asistentes, con el fin de sacar conclusiones acerca de las acciones a emprender de cara al futuro de los Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo de España.
La página web donde se puede obtener toda la información sobre el congreso, acceder al programa y realizar la inscripción es: http://www.congresonacionalprl.com




JORNADA “Trabajos saludables: Gestionemos el estrés” Madrid, 19 de octubre de 2015 a las 10:30h

JORNADA “Trabajos saludables: Gestionemos el estrés”
Madrid, 19 de octubre de 2015 a las 10:30h
http://www.umivale.es/portal/export/sites/umivale/galerias/documentos/eventos_y_jornadas/PROGRAMA_MAD_ESTRES.pdf