martes, 7 de noviembre de 2017

Jornada sobre “Riesgos Psicosociales y Conflicto Laboral: Repercusión en el Absentismo Laboral”. Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla. Junta de Andalucia 28 de noviembre de 2017.




Jornada sobre “Riesgos Psicosociales y Conflicto Laboral: Repercusión en el Absentismo Laboral”. Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla. Junta de Andalucia

28 de noviembre de 2017.

Todos nos vemos afectados diariamente por las relaciones personales y profesionales en nuestro trabajo. Surgen así numerosos conflictos que inciden negativamente en la actividad preventiva, tanto en los resultados como personalmente en los profesionales que la gestionan.
La ponencia trata los intereses de las distintas figuras relacionadas con la seguridad y salud y a continuación aporta útiles herramientas para la adecuada gestión de los conflictos, incluyendo los psicosociales, surgidos entre las anteriores figuras.
En ella se plantea de forma práctica y desde el punto de vista de la psicosociología aplica a la PRL, un análisis de interés y de formas de gestionar el conflicto que se establecen entre el profesional de la SST y la empresa, la ITSS, la Administración, los trabajadores, etc.
Para abordar estas situaciones, el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla reúne en esta Jornada Técnica a dos expertos, que aportarán su conocimiento y experiencia sobre la materia, facilitando herramientas que puedan serles útiles a las diferentes organizaciones.

La Jornada es libre y gratuita previa inscripción:

Rosario de Miguel
Tfno.: 600 158 715 / 600 158 698
Email: formacioncprlse.ceice@juntadeandalucia.es