lunes, 26 de septiembre de 2011

Jornada técnica: Prevención del accidente laboral de tráfico BURGOS

Jornada técnica: Prevención del accidente laboral de tráfico

Fremap
Burgos, 28 de septiembre de 2011 Para facilitar la divulgación de la seguridad vial y promulgar una mayor conciencia sobre esta materia, se desarrolla esta jornada que tiene como fin: 1. Informar de los aspectos relativos a los planes de...
Descripción:
Para facilitar la divulgación de la seguridad vial y promulgar una mayor conciencia sobre esta materia, se desarrolla esta jornada que tiene como fin:

1. Informar de los aspectos relativos a los planes de movilidad y seguridad vial dirigidos a la prevención de accidentes laborales de tráfico.

2. Dar a conocer el material que FREMAP pone a disposición de las empresas para la realización de campañas de prevención de dichos accidentes.

http://www.trabajoyprevencion.jcyl.es/web/jcyl/binarios/813/483/J%20SEG%20VIAL%20BU%2028_09_11.pdf?blobheader=application%2Fpdf%3Bcharset%3DUTF-8&blobheadername1=Cache-Control&blobheadername2=Expires&blobheadername3=Site&blobheadervalue1=no-store%2Cno-cache%2Cmust-revalidate&blobheadervalue2=0&blobheadervalue3=Portal_TrabajoYPrevencion&blobnocache=true