viernes, 26 de mayo de 2017

Boletín nº 2017-20 de Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León FUENTE JUNTA DE CASTILLA Y LEON


Boletín nº 2017-20 de Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León
FUENTE JUNTA DE CASTILLA Y LEON
PUBLICADO 26 DE MAYO 2017

CGPSST PARTICIPA EN LA REUNIÓN DE LA RED ESPAÑOLA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (RESST)






CGPSST PARTICIPA EN LA REUNIÓN DE LA RED ESPAÑOLA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (RESST)

El pasado día 25 se celebró en el Salón de Plenos de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la sede del INSHT, una reunión de la RESST, en la que nuestro Consejo General estuvo representado por el Presidente, Rafael Ruiz Calatrava, y los Vicepresidentes: Benilde Serrano de la SCMST; Eduardo Steven de APRILIA y Jose María Fernández de AEPSAL; en la que se trataron temas relativos a la Evolución de la Normativa Europea en SST; Iniciativas de interés presentadas por distintos miembros de la RESST; los Galardones Europeos a las Buenas Prácticas 2016-2017; la integración de la SST en el sistema educativo a través de la Herramienta NAPO para profesores; las peticiones de actividades y materiales para la Semana Europea en SST - 2017 en la que participó nuestro Consejo General; y el enfoque de la Campaña Europea 2018-2019 que bajo el título "Trabajos Saludables: alerta frente a sustancias peligrosas" se desarrollará durante el año 2018.

EL PRESIDENTE DEL CGPSST, RECIBE LA MEDALLA DE HONOR AL MÉRITO SOCIAL DE LA VILLA DE ALGETE.





EL PRESIDENTE DEL CGPSST, RECIBE LA MEDALLA DE HONOR AL MÉRITO SOCIAL DE LA VILLA DE ALGETE.

El pasado día 24 de mayo, nuestro compañero Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, recibió de manos del Alcalde de la Villa de Algete, el Ilmo. Sr. D. Cesaréo de la Puebla, la "Medalla de Honor al Mérito Social 2017" en el transcurso de la X GALA Villa de Algete.
La medalla le fue concedida por acuerdo unánime del Pleno de fecha 27 de abril de 2017, en reconocimiento a su excelente trayectoria en Prevención de Riesgos Laborales y Derecho del Trabajo y su desinteresada colaboración con cuantas actividades le han sido propuestas por la Corporación Municipal y Empresarial de Algete.