miércoles, 16 de mayo de 2012

GA Consultores presenta Alquimia para ampliar las vías de formación

 

GA Consultores presenta Alquimia para ampliar las vías de formación
FUENTE EQUIPOS Y TALENTO COM
El nuevo programa busca cambiar comportamientos y formas de trabajo
16/05/2012 ¿Y si ahora no tuviéramos prisa por crecer si no por hacer las cosas mejor? Esto es lo que se han preguntado en GA Consultores, y como respuesta han creado Alquimia para ampliar las vías de formación y desarrollo de una organización, habilidades y competencias relacionadas con la prevención de riesgos laborales, y adaptación de procedimientos y digitalización de los mismos.

Mediante el análisis de los procedimientos y procesos por parte de sus consultores, se realizarán propuestas de mejora para una integración efectiva de la prevención de riesgos laborales, y de todos los protocolos en toda la estructura de la compañía involucrando de forma activa a todos componentes de la empresa.

Según sus creadores, “buscando el máximo impacto en las intervenciones de desarrollo de los contenidos de las acciones formativas, Alquimia consigue cambiar comportamientos y formas de trabajo”. En concreto, mediante la adaptación de material didáctico actualizado apoyado en audiovisuales personalizados para cada cliente y específico para los distintos perfiles de la compañía se consigue que la formación sea una experiencia enriquecedora y atractiva.

Dependiendo de las competencias necesarias para cualquiera de los puestos de trabajo, Alquimia crea rutas formativas para todo el personal de la compañía. Diseños de acciones formativas tanto presenciales como elearning, y siempre acompañando al alumno en las mismas. Para ello realizan un continuo seguimiento y dinamización de las actividades, mediante tutorías atendidas en todo momento por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en prevención de riesgos laborales.
http://www.equiposytalento.com/noticias/2012/05/16/ga-consultores-presenta-alquimia-para-ampliar-las-vias-de-formacion