miércoles, 14 de noviembre de 2012

2ª Conferencia-4º Ciclo de I+D+i. "Rescate y evacuación de personas atrapadas en altura" organizada por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, que tendrá lugar el día 15 del mes de Noviembre de 2012

 logotipo
2ª Conferencia-4º Ciclo de I+D+i. "Rescate y evacuación de personas atrapadas en altura" organizada por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, que tendrá lugar el día 15 del mes de Noviembre de 2012 y se desarrollará en E.T.S.I.Industrial, en el Salón de Grados A a las 12:00 horas. Al finalizar la conferencia se llevará a cabo una demostración con un novedoso sistema para el rescate y evacuación de personas atrapadas en altura.

PROGRAMA:
Ilmo. Sr. D. Juan Jesús Fernández Lozano
Director
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga
Dr. D. Juan Carlos Rubio Romero
Director
Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la UMA
Ponente:
D. José Mª González
Director Proyectos
INDESS
DÍA:
15/11/2012
LUGAR: Salón de Grados A
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Industrial C/Doctor Ortiz Ramos, s/n
(Ampliación de Teatinos) 29071 Málaga
HORARIO:
12:00 Horas
INSCRIPCIÓN IMPRESCINDIBLE EN LA CONFERENCIA: Gratuita para los usuarios registrados en la Cátedra en www.prevencionrsc.es y posteriormente inscritos en la conferencia a través del apartado de eventos en la web. La inscripción se realizará exclusivamente a través de la propia web (www.prevencionrsc.es). Las plazas son limitadas. Se expedirá certificado de asistencia.
SUSCEPTIBLES DE CONVALIDARSE POR CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN