domingo, 15 de abril de 2012

Talleres sobre la Incidencia del envejecimiento de los trabajadores en la salud laboral INSHT

 

 

Talleres sobre la Incidencia del envejecimiento de los trabajadores en la salud laboral INSHT

Fecha 18/04/2012 - 19/04/2012
Lugar de celebración: Barcelona - Madrid
Estos Taller se organizan en el Marco de la Declaración del año 2012 como Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional.

Las nuevas tendencias demográficas hacia un envejecimiento de la población están implicando cambios poblacionales que repercuten inevitablemente en el ámbito laboral. En este nuevo escenario resulta imprescindible sensibilizar a los diferentes departamentos de la organización implicados en la gestión del envejecimiento de la población trabajadora. Es por ello, que estos talleres van dirigidos a Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Directores de Recursos Humanos y Responsables de otros departamentos que puedan verse implicados en dicha gestión.

El objetivo de estas sesiones es ofrecer a todos estos profesionales conocimientos y herramientas para gestionar los nuevos retos del envejecimiento en el entorno laboral. Para ello se cuenta con expertos multidisciplinares que abordarán dicha temática desde una perspectiva global, integradora y práctica.

Para más información sobre los talleres clicar aquí
 http://www.fundacionprevent.com/spa/pages/area/prevencion-de-riesgos-laborales/jornadas/active/27