lunes, 4 de diciembre de 2017

EL PRESIDENTE DEL CGPSST PREMIADO POR EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL





EL PRESIDENTE DEL CGPSST PREMIADO POR EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

El pasado día 1 de diciembre, en solemne acto celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid, el Instituto para la Excelencia Empresarial de España, distinguió al Presidente del CGPSST, Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, con la Estrella de Oro de la Excelencia Profesional, en reconocimiento a su contribución al Derecho del Trabajo y la Seguridad y Salud Laboral.

El acto fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez y por el Excmo. Sr. Profesor Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del IEE, que en su discurso de presentación de los galardonados pusieron de manifiesto que el Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados, convirtiéndose en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

Asimismo, pusieron de manifiesto que son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

En la fotografía se recoge el momento en que nuestro compañero Rafael recogió, acompañado por su esposa, el Galardón de manos del Excmo. Sr. Profesor Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del IEE.