lunes, 25 de abril de 2016

NUESTRO COMPAÑERO, RAFAEL RUIZ CALATRAVA, RECIBE LA CRUZ DE HONOR DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT.

NUESTRO COMPAÑERO, RAFAEL RUIZ CALATRAVA, RECIBE LA CRUZ DE HONOR DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT.

Madrid. El pasado día 22 de abril de 2016, en el Salón de actos del Ateneo de Madrid, en el transcurso de los IIIº Encuentros Internacionales para Juristas, organizados por el Ilmo. Colegio Oficial de Abogados de Madrid, a nuestro compañero Rafael Ruiz Calatrava, le fue impuesta por la Excma. Sra. Dª Carmen Sánchez-Cortés Martín, Secretaria de Estado de Justicia, en representación del Ministro de Justicia, la Cruz de San Raimundo de Peñafort.
Según reza en la Orden Ministerial, se concede esta condecoración a nuestro compañero en reconocimiento a sus meritos en el campo del derecho y de la prevención de los riesgos laborales.
Vayan desde estas líneas, nuestra más calurosa felicitación a nuestro compañero, el Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava y su familia, muy especialmente a su esposa Josefina, por este nuevo galardón que honra a su persona y a toda nuestra profesión.
Muchas felicidades Rafael en nombre de todos tus compañeros del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.