martes, 21 de junio de 2016

AICA publica Guía práctica sobre el procedimiento a seguir ante un Accidente Laboral

EL CONSEJO GENERAL DE RELACIONES INDUSTRIALES Y CIENCIAS DEL TRABAJO, ENTREGA SUS MEDALLAS A DISTINTOS PROFESIONALES EN CEUTA Y DISTINGUE CON UNA MENCION DE HONOR A LA FUNDACIÓN EDUARDO GALLARDO SALGUERO



EL CONSEJO GENERAL DE RELACIONES INDUSTRIALES Y CIENCIAS DEL TRABAJO, ENTREGA SUS MEDALLAS A DISTINTOS PROFESIONALES EN CEUTA Y DISTINGUE CON UNA MENCION DE HONOR A LA FUNDACIÓN EDUARDO GALLARDO SALGUERO
El pasado día 18 de junio, en las instalaciones de la Fundación Eduardo Gallardo Salguero, sita en la Glorieta del Comandante Ayuso, de la ciudad de Ceuta ha sido hoy escenario de la ceremonia de entrega de distintos reconocimientos a diferentes profesionales de la ciudad y de la península en reconocimiento a su dilatada labor en el ámbito de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo en el desempeño de sus carreras profesionales.
El acto ha estado presidido por el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas y el Presidente del Consejo General D. José Andrés Magallón, acompañados por los responsables de esta fundación, y dirigido por el Secretario de dicho Consejo General, el Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava.
La Cruz de los Servicios Distinguidos se ha entregado al Comandante General de Ceuta, General D. Javier Sancho Sifre; a D. Francisco Martínez Racero Titulado Superior en Relaciones Industriales y Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, y al Asesor del Presidente del Gobierno de la Ciudad, José Luis Grimaldi Gerrú, también Titulado Superior en Relaciones Industriales.
Las Medallas de Oro al Mérito Profesional se han entregado a D. Francisco de la Poza, Director de Prevención y Formación y a D. Ismael Las Hayas, Jefe de Formación y Técnico Superior de PRL de Ombuds-Casesa- y a D. Alberto Gallardo Ramírez, miembro fundador de la Fundación contra el Alzheimer " Eduardo Gallardo".
Por último se entregó una Mención de Honor a la Fundación Eduardo Gallardo que se concedió el pasado año en Los Premios Nacionales de Prevención "PREVER" en Toledo y que, hasta ahora, no se le había podido hacer entregar, destacando el Secretario General del CGRICT que "se había querido realizar el acto en el seno de la esa entidad que se constituyó en el año 2011 a iniciativa de Alberto Gallardo, y que a raíz de la enfermedad de su padre, puso todo su empeño en crear una fundación para tratar a personas con alzheimer. Hoy en día tienen una magnífica fundación que es referencia en Ceuta y en España” y que realiza una magnífica labor preventiva y asistencial en Ceuta.
Terminó su discurso diciendo “Los miembros del CGRICT de España somos profesionales muy cercanos a la realidad de la sociedad y este año hemos querido rendir homenaje a personas y entidades de Ceuta y hacerlo en este contexto para rendir un homenaje a esta fundación que hace un papel callado pero importantísimo y a personas que tienen una destacadísima trayectoria personal y de trabajo a lo largo de muchísimos años.