viernes, 4 de noviembre de 2011

BILBAO Acto de clausura de la Campaña Lugares de Trabajo Saludables 2010-11

El acto de clausura de la Campaña Lugares de Trabajo Saludables 2010-11 sobre mantenimiento seguro tendrá lugar del 22 al 23 de noviembre de 2011 en el centro de conferencias Bizkaia Aretoa de Bilbao, España.
Esta cumbre congregará a importantes expertos y responsables políticos europeos con el fin de intercambiar buenas prácticas y discutir sobre futuras estrategias en relación con el mantenimiento seguro. Al mismo tiempo, proporcionará a la Agencia y a sus socios la oportunidad de evaluar los resultados de la Campaña y presentar los aspectos más destacados de la misma (por ejemplo: eventos nacionales y europeos relacionados con la Campaña, los resultados del Galardón Europeo a las Buenas Prácticas y del Concurso Europeo de Fotografía).
En el orden del día figurará también el progreso alcanzado en el desarrollo de la nueva herramienta de análisis de riesgos en línea (OiRA) que puede revolucionar el método de análisis de riesgos en Europa, simplificándolo y reduciendo la carga administrativa.
Por último, la Agencia presentará también un breve avance de la próxima Campaña Lugares de Trabajo Saludables 2012-13 «Trabajando conjuntamente en la prevención de riesgos», que se centrará en los conceptos asociados de liderazgo y participación de los trabajadores. La participación sólo es posible mediante invitación.
http://osha.europa.eu/en/campaigns/hw2010/get-involved/hwc-eu-summit-2011-programme.pdf