miércoles, 27 de abril de 2011

Cinco comunidades autónomas expondrán sus políticas de prevención en Laboralia

Laboralia 3-5 mayo
RHMEDIA.ES

Cinco comunidades autónomas expondrán sus políticas de prevención en Laboralia
26/04/2011

Los gobiernos autonómicos de Murcia, Galicia, Cantabria, Asturias y País Vasco han confirmado que contarán con espacios de exposición en Laboralia, la feria de prevención y salud laboral que se celebra del 3 al 5 de mayo en Feria Valencia. Junto a las cinco comunidades autónomas, también estarán presentes las principales empresas del sector en estos territorios.


La sexta edición de Laboralia, Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, dispondrá de espacios de exposición en los que los gobiernos autonómicos de Murcia, Galicia, Cantabria, Asturias y País Vasco, junto con las principales empresas del sector de sus comunidades, presentarán las políticas, buenas prácticas, iniciativas y novedades que están desarrollando en prevención de riesgos laborales.

Laboralia presenta como novedad en 2011 su apuesta por la expansión, con la intención de obtener la más amplia participación de diferentes comunidades autónomas.

Con este proyecto, según Román Ceballos, presidente de Laboralia y director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat Valenciana, “la feria pretende ser un escaparate variado y enriquecedor de todos aquellos productos y servicios que pueden encontrarse en prevención de riesgos laborales en el mercado nacional. Además, con la presencia de las diferentes autoridades laborales de estas comunidades autónomas se pondrá de manifiesto qué programas preventivos se están llevando a cabo así como sus resultados y cuáles serán las líneas de trabajo futuras más adecuadas”.

Conjuntamente con la oferta de productos y servicios, Laboralia cuenta con un amplio abanico de actividades complementarias. En este sentido, desde la organización, ya se han diseñado más de 20 actividades, entre congresos, jornadas, presentaciones y demostraciones, que congregarán a todos los profesionales relacionados con la prevención de riesgos laborales.
http://www.rhmedia.es/noticias/cinco_comunidades_autonomas_expondran_sus_politicas_de_-id0256.html