lunes, 20 de abril de 2015

La Universidad de Valladolid y la Fundación Ambuibérica firman un convenio de colaboración estable







La Universidad de Valladolid y la Fundación Ambuibérica firman un convenio de colaboración estable
17 abril 2015
El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el director general del Grupo Ambuibérica, Carlos Magdaleno, han firmado el viernes en Valladolid un Convenio Marco de Cooperación para el desarrollo conjunto de actividades relacionadas con la difusión de la cultura preventiva en cuestiones de emergencia y prevención de riesgos laborales.

El convenio amparará diversas acciones en el campo de la cultura preventiva y de la difusión, especialmente, en el ámbito de la comunidad universitaria, con jornadas, seminarios, cursos, campañas de difusión y sensibilización y actuaciones análogas. Una Comisión Mixta, integrada por miembros de la Universidad de Valladolid y de la Fundación Ambuibérica programará y coordinará estas actividades. El convenio firmado esta mañana tiene una duración de dos años, prorrogables de forma automática.

Fundada en 1241, la Universidad de Valladolid es la segunda universidad más antigua de España. La UVA tiene 7 campus, distribuidos en Valladolid, Palencia, Soria y Segovia, donde estudian más de 30.000 alumnos en 25 centros universitarios.
FUENTE AMBUIBERICA.ES
http://www.ambuiberica.es/la-universidad-de-valladolid-y-la-fundacion-ambuiberica-firman-un-convenio-de-colaboracion-estable/