martes, 22 de octubre de 2013

Mesa Redonda "EL TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES" con la colaboración de la Universidad de Valladolid y de la Asociación Profesional de Técnicos de Seguridad Laboral de Castilla y León.




22 de octubre de 2013

Ayer tuvo lugar la Mesa Redonda "EL TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES" como actividad del Máster de Prevención de Riesgos Laborales CyMA de la Universidad de Valladolid, que contó con la colaboración de la Asociación Profesional de Técnicos de Seguridad Laboral de Castilla y León.

En ella intervinieron D. Ángel Molina Martínez Presidente de la Asociación Profesional de Técnicos de Seguridad Laboral de Castilla y León, que presentó la Asociación, D.Alejandro Martin Garcia. Director de Centro de Prevención Grupo MGO (Delegación Territorial Castilla y León), que habló del papel del Técnico Superior en un Servicio de Prevención y Piedad López-Romero González Profesora de la Universidad de Valladolid que actuó como moderadora.

Asistieron además de alumnos del Máster de este curso, alumnos del Máster de otros cursos y otros interesados.Fue un acto muy participativo y tras las brillantes intervenciones de los ponentes hubo un debate muy interesante.