viernes, 19 de abril de 2013

Jornada: Estrategias de comunicación en prevención de riesgos laborales Fecha: 7 de mayo de 2013 Lugar: Hotel Barceló (Oviedo)

 
Jornada: Estrategias de comunicación en prevención de riesgos laborales
FUENTE FADE
Fecha: 7 de mayo de 2013
Lugar: Hotel Barceló (Oviedo)
FADE presentará en esta jornada el trabajo realizado en el año 2012 con 6 empresas asturianas en el ámbito de la gestión de la comunicación preventiva, y entregará a los asistentes un ejemplar de la guía "Comunicar en prevención. Buenas prácticas en empresas asturianas"

11:45h Acreditación asistentes

12:00h Presentación jornada

    Alberto González Menéndez – Secretario General de FADE

    Miryam Hernández Fernández – Directora del IAPRL

12:15h “Comunicar previene”

    Enrique Sueiro - Socio-director de Communicagement

13:00h Presentación de la guía de buenas prácticas “Comunicar en prevención”

    Leticia Bilbao Cuesta – Responsable de prevención de riesgos laborales de FADE

    Lidia Señaris – Directora de LS Comunicación

Enrique Sueiro

Es Doctor en Comunicación y socio director de Communicagement, consultora especializada en comunicación personal, estratégica y corporativa para Alta Dirección. Asesor de comunicación interna, motivación, proyección pública y comunicación médica, también en ámbitos internacionales.

Figura entre los TopTen Communication Spain y los expertos del Canal Motivación y Más. Autor de varios libros, ha sido director de Comunicación del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) de Enfermedades Respiratorias, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación. También ha sido director de Comunicación Interna y de Comunicación Científica de la Universidad de Navarra. Ha ejercido el periodismo en Diario de Navarra y Antena 3 TV (Madrid).
  http://web.fade.es/es/portal.do?IDM=355&NM=3&TR=C&IDR=1024

No hay comentarios: