miércoles, 10 de abril de 2013

I Congreso Iberoamericano de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Vial (PRESEVILAB), que se celebrará los días 16 y 17 de octubre de 2013 en Lima (Perú).


FESVIAL, junto con Prysma Consultores, esá organizando el I Congreso Iberoamericano de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Vial (PRESEVILAB), que se celebrará los días 16 y 17 de octubre de 2013 en Lima (Perú).

Este congreso está promovido por el Consejo Nacional Seguridad Vial del Gobierno de Perú, la Dirección General de Tráfico del Gobierno de España, el Instituto Nacional de Salud, CENSOPAS de Perú, el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España y el  Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de España, y tiene el objeto de fomentar el intercambio de políticas, programas y experiencias en la prevención de los accidentes de tráfico laborales.

PRESEVILAB constituirá un lugar de encuentro con otros países iberoamericanos, dónde intercambiar experiencias en el ámbito de la prevención de los accidentes de tráfico laborales, conocer buenas prácticas empresariales, y ampliar conocimientos sobre cómo gestionar programas efectivos de actuación.

Toda la información referente al I Congreso Iberoamericano de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Vial Laboral (programa, comité organizador, comité técnico, inscripciones, etc.), las puedes consultar en la web www.presevilab2013.org .
http://www.presevilab2013.org/

Esperamos que la información sea de vuestro interés.

No hay comentarios: