lunes, 3 de septiembre de 2012

Revista de prevención de riesgos laborales de Castilla y León

Portada de Revista de prevención de riesgos laborales en Castilla y León
 
Revista de prevención de riesgos laborales de Castilla y León

  
Es el resultado de la colaboración de todos los agentes implicados en la prevención, dándose cumplimiento con ello a una de las actuaciones comprendidas en la Estrategia integrada de empleo, formación profesional, prevención de riesgos e igualdad en el trabajo 2012-2015

La revista digital "Prevención Castilla y León" nace con el propósito de divulgar los valores y principios propios de la cultura preventiva, que la sociedad demanda. Esta intención se ha visto reforzada con la firma del Plan de Prevención de Riesgos Laborales, incluido en la Estrategia Integrada antes enunciada; todo ello con el fin de caminar de forma constante hacia ese objetivo de siniestralidad cero.

La Junta de Castilla y León tiene la firme convicción de que la prevención de riesgos es un elemento prioritario en la gestión empresarial; desde la Consejería de Economía y Empleo, se están diseñando y realizando actuaciones, consensuadas en el marco del diálogo social, con la voluntad de que siga siendo, en estos complejos momentos económicos, un referente en la forma de proceder empresarial en nuestra Comunidad.

Revista de prevención de riesgos laborales
Número 1 - Edición digital
Junio 2012

Estrategia integrada de empleo, formación profesional, prevención de riesgos laborales e igualdad en el empleo: Una apuesta de futuro.

Edita: Consejería de Economía y Empleo. Dirección de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

Ver revista número 1
http://www.revistaprevencioncyl.es/revistaprl/index.php/lista-revistas/book/2-revista-prevencion-castilla-y-leon-num-1/1-default-category?tmpl=component

No hay comentarios: