jueves, 31 de mayo de 2012

El Sector de la Energía y umivale reunidos en torno a la prevención de riesgos laborales


El Sector de la Energía y umivale reunidos en torno a la prevención de riesgos laborales 

 Madrid, 30 de mayo


Convocados por la Mutua umivale en el seno de la Comisión Sectorial Energética, los Directores de Recursos Humanos y de los Servicios de Prevención de las principales Entidades Energéticas, comparten experiencias en gestión preventiva

. Muchas de las principales Entidades del sector de la Energía del país, Iberdola, HC Energía, Amara, Enresa, Elcogas, Nuclenor, Red Eléctrica, Unesa … junto con el Consejo de Seguridad Nuclear han sido congregados por umivale, dentro de su habitual Comisión Sectorial Energética, para analizar la evolución de los indicadores del sector en 2011.

Durante la reunión se presentaron dos casos de buenas prácticas, la primera a cargo del Director del Servicio de Prevención de Riesgos HC Energía, D. Alberto Cueto Somohano, y, la segunda, relacionada con la Seguridad Vial, desarrollada por D. Antonio Moreno Ucelay, Director del Servicio de Prevención Mancomunado del Grupo Iberdrola.

umivale se ha significado siempre por ser una mutua pionera a la hora de convocar a los distintos actores sociales y económicos con el fin de procurar la mejor salud de los trabajadores y la mayor competitividad de las empresas.