jueves, 11 de junio de 2020

EL CGPSST Y LA CPRLSP DE LA UCO PARTICIPÓ EN LA WEBINAR ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN FIDE SOBRE COVID 19.


EL CGPSST Y LA CPRLSP DE LA UCO PARTICIPÓ EN LA WEBINAR ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN FIDE SOBRE COVID 19.

El pasado día 11 de junio, el CGPSST Y LA CPRLSP UCO participó en una Webinar organizada por la Fundación FIDE para sus socios sobre el Impacto de la crisis sanitaria del COVID 19 en el Teletrabajo y en la seguridad y salud laboral en las empresas”, en la que participó nuestro compañero el Phd. Rafael Ruiz Calatrava, junto a la PhD. Cristina Aragón, Profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, de la UNED; Dª. Rosa Zarza, Socia Directora del Departamento Laboral de Garrigues; actuando como moderador D. Carlos De La Torre García, Of Counsel en el Departamento Laboral de Baker Mckenzie. Miembro del Consejo Académico de Fide.
Nuestro compañero presentó el Protocolo de Evaluación de Riesgo de Exposición a Covid 19 a los 56 socios de Fides, como una herramienta pionera y muy adecuada para su utilización en las actuales fases de término del confinamiento, por cuanto nos ayuda a establecer un índice de Riesgos de exposición mediante una metodología segura y objetiva.
La Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (Fide) es un proyecto colectivo nacido en el seno de la sociedad civil con una vocación claramente definida: ser un lugar de encuentro para las empresas, la administración pública y los profesionales independientes. Su organización se estructura en torno a un Patronato, un Consejo Académico y Entidades Colaboradoras.
 

No hay comentarios: