domingo, 20 de octubre de 2019

LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PUBLICA DE LA UCO, PARTICIPÓ EN EL Vº CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES DE HSE (ASONAP HSE) EN MONTERIA (COLOMBIA).


LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PUBLICA DE LA UCO, PARTICIPÓ  EN EL Vº CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES DE HSE (ASONAP HSE)  EN MONTERIA (COLOMBIA).

Los pasados días 3 y 4 de Octubre, en la ciudad de Montería (Córdoba – Colombia), el Director de la CPRLSP-UCO, Profesor Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, presentó en el Vª Congreso Internacional de ASONAP HSE , una ponencia sobre “la Gestión de la felicidad y el talento en la Empresa”, en la que puso de relieve el gran reto que tienen las empresas por delante, para  realizar un cambio cultural que adecue a sus trabajadores y estructuras, su cultura a la revolución tecnológica, la digitalización, el envejecimiento de la población activa y las profundas transformaciones sociales que supondrá un cambio de civilización y lograr un mayor valor añadido que les permita competir mejor. Para ello deberán realizar un profundo análisis que los lleve a adecuarse al nuevo concepto de felicidad en la empresa y a optimizar la gestión del talento como elemento de incentivación para mantener el que ya tienen en su seno y ser atractivos para el talento externo.
Durante los actos del Congreso se ratificó la firma de un Convenio marco de colaboración entre ASONAP HSE y la Universidad de Córdoba y se entregó a la Dra, Dª Gloria Morgan Torres, la venera de la CPRLSP, en reconocimiento a su trabajo en pro de la misma en la Comunidad de Países Andinos






No hay comentarios: