miércoles, 6 de marzo de 2019

EL PRESIDENTE DEL CGPSST, RECIBE UN RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE SALUD EN EL TRABAJO A.C. DE MÉXICO (FeNASSTAC)


EL PRESIDENTE DEL CGPSST, RECIBE UN RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE SALUD EN EL TRABAJO A.C. DE MÉXICO (FeNASSTAC)



El pasado día 2 de marzo, en el transcurso de la XXª Edición de los Premios Nacionales e Internacionales PREVER 18, que se celebraron en la Biblioteca Bidebarrieta de Bilbao, nuestro compañero Profesor Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, recibió de manos del Presidente de la Federación Nacional de Salud en el Trabajo A.C. de Méjico Dr. D. Jesús Eduardo Becerra López, un reconocimiento a su brillante gestión y compromiso con la Prevención de Riesgos y Responsabilidad Social en España, Méjico e Iberoamérica, aprobado por la Asamblea General de FeNASSTAC el pasado 23 de febrero de 2019 en su reunión anual en Méjico.



La Federación Nacional de Salud en el Trabajo, A.C. (FeNaSTAC) es una organización no gubernamental sin afán de lucro que agrupa asociaciones, sociedades y colegios cuyo objeto social se relaciona con la Salud en Trabajo. El ámbito de influencia de la FeNaSTAC es el territorio nacional. Su misión es Promover la formación e integración de colegios, asociaciones, sociedades o agrupaciones de profesionales de la salud en el trabajo en el territorio nacional, para que por medio de su actualización académico-científica se eleve el nivel de salud y calidad de vida de la fuerza laboral en beneficio de nuestro país. El propósito fundamental de la Federación es conjuntar los talentos del país en materia de seguridad, salud, ergonomía, higiene y ecología buscando la unidad y respeto a la autonomía de sus afiliados.


No hay comentarios: