miércoles, 5 de mayo de 2021

Celebrada en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia, una mesa redonda sobre experiencias relativas a la adopción de medidas y protocolos de actuación frente al COVID-19, en los centros de trabajo

 En el día de hoy se ha celebrado, en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia, una mesa redonda sobre experiencias relativas a la adopción de medidas y protocolos de actuación frente al COVID-19, en los centros de trabajo, tanto del sector privado como de la Administración Pública, y con especial referencia a las medidas adoptadas en el Campus de Palencia.

La mesa redonda ha sido presentada por Dña. Amalia Rodriguez González , Vicerrectora del Campus de Palencia, y moderada por Dña. Piedad López-Romero González, Profesora de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia (Universidad de Valladolid).
En primer lugar ha intervenido el Director de la Oficina Territorial de Trabajo de Palencia, D. Javier de la Torre Antolín, que ha hablado de las medidas que se tuvieron que adoptar desde el principio de la pandemia, para prevenir el contagio del COVID-19 a todos los niveles y de las dificultades surgidas a lo largo de estos meses. En segundo lugar, Dña. Mar Albarrán Sanz, responsable de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE empresas de Palencia, ha relatado todo lo relativo a las medidas adoptadas y a los problemas surgidos en la empresas, en particular en las PYMES y más en concreto en la hostelería y el comercio. Finalmente. Dña. Alba Emperador, alumna colaboradora del Vicerrectorado del Campus de Palencia, ha indicado las principales medidas implantadas a raíz de la pandemia, en la Campus de Palencia y las dificultades por las que tanto profesores, personal de Administración y Servicios y alumnos hemos tenido que pasar, para adaptarnos a la nueva normalidad, y afrontar una situación inesperada para todos. La participación en esta actividad ha sido un éxito.



No hay comentarios: