lunes, 13 de abril de 2020

LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Y EL CONSEJO GENERAL DE PROFESIONALES PARA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE ESPAÑA, PARTICIPARON EN EL Iº SEMINARIO IBEROAMÉRICANO VIRTUAL SOBRE EL COVID 19


LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA  Y EL CONSEJO GENERAL DE PROFESIONALES PARA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE ESPAÑA,  PARTICIPARON EN EL Iº SEMINARIO IBEROAMÉRICANO VIRTUAL SOBRE EL COVID 19

El pasado sábado día 11 de abril, nuestro compañero PhD. Rafael Ruiz Calatrava, Director de la CPRLSP UCO y Presidente del CGPSST, participó en el 1º Seminario Iberoamericano Virtual Gratuito sobre el COVID 19. Este Seminario internacional fue Organizado por la Asociación de profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo del Ecuador en colaboración con el CGPSST y la CPRL SP UCO.

Nuestro compañero presentó una ponencia sobré “El papel de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales”, en el que expuso su visión sobre las actuaciones preventivas y reactivas que deberían realizar los SPRL tanto propios como ajenos en la presente crisis y muy especialmente en la implantación de medidas de PRL en el regreso a los puestos de trabajo una vez finalizado el estado de Alarma.

En este seminario participaron prestigiosos especialistas:  MSc. D. Franz Gurzmán; MSc. Dª Diana Polo; Msc. D. Rodrigo Andrés; MSc. D. Klever Parra; PhD. Patricio Arias; Dr. D. Fernando Moreno; MSc. Dª Victoria León; MSc. D. David Zaretsky de Chile, Colombia y Ecuador.

Al seminario asistieron virtualmente 7.252 profesionales de Latinoamérica y España.





No hay comentarios: