viernes, 21 de junio de 2019

LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA (CPRLSP-UCO )PARTICIPA EN LA REUNION PLENARIA DE LA COMUNIDAD DE PREVENCIÓN DE RIESGOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CALIDAD (AEC)


LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA (CPRLSP-UCO )PARTICIPA EN LA REUNION PLENARIA DE LA COMUNIDAD DE PREVENCIÓN DE RIESGOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CALIDAD (AEC).



El pasado día 18, la Comunidad de AEC PRL, bajo la presidencia de su Presidente, D. Antonio Moreno Ucelay (CPRLSP-UCO), participó en la Reunión Plenaria de la Comunidad AEC PRL, previa a la celebración del 6º Congreso de PRL.

La Reunión se celebró en las instalaciones del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL) y se presentaron los trabajos que vienen realizado los grupos de trabajo de Gestión de la Edad, en el que participa nuestro compañero, Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava (Director CPRLSP-UCO) y del Grupo de Trabajo de Internacionalización de la PRL, que va a proceder a presentar su Documento final.

Por último se comunicó a los integrantes del plenario que en breve se remitirán nuevos grupos para elegir las áreas en las que se trabajará en el curso 2019 -2020.

Finalizada la reunión, los miembros del Plenario fueron recibidos en antiguo Convento de San Francisco, actual sede de la Junta General del Principado de Asturias.






No hay comentarios: