lunes, 6 de mayo de 2019

LA UNPC DE FRANCIA CONCEDE SU MEDALLA DE HONOR A NUESTRO COMPAÑERO DR. D. RAFAEL RUIZ CALATRAVA.





LA UNPC DE FRANCIA CONCEDE SU MEDALLA DE HONOR A NUESTRO COMPAÑERO DR. D. RAFAEL RUIZ CALATRAVA.

Recientemente, a nuestro compañero, Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, le ha sido concedida la Medalla de Honor de la Union Nationale de Proteccion Civile, échelons Vermeil, de la República Francesa, reservado para reconocimientos excepcionales.
Las medallas de honor de la UNPC, se crearon para promover y recompensar el voluntariado y las acciones meritorias en protección civil, emergencias evacuaciones y prevención. Para ello crearon en 1938 la orden denominada "Orden de Medallas de Honor de la Unión Nacional de Protección Civil". Para su funcionamiento, esta Orden cuenta con un Canciller y un Consejo de Recompensas, que tras la consideración de los escritos de la propuesta por parte del Consejo de Premios, los actos de valentía o dedicación, así como los servicios prestados a la causa de la protección civil, pueden distinguirse mediante la concesión de una medalla de honor acompañado de un diploma, a personas físicas y personas jurídicas, ya sean franceses o extranjeros. 

Las medallas de honor de la UNPC se otorgan por conducta sobresaliente y / o reconocimiento de participación activa en un servicio de protección de poblaciones civiles. 

Las medallas de honor de la Orden de la UNPC tienen tres niveles:   Bronze,  Argent y   Vermeil .

o   a gente merecedora

o   emergencia

o   prevención

o   asistencia humanitaria

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestro compañero por este importante reconocimiento.


No hay comentarios: