domingo, 5 de agosto de 2018

EL PRESIDENTE DEL CGPSST PARTICIPA EN LA IIª JORNADA LABORALISTA DE LA FUNDACIÓN JUSTICIA SOCIAL CELEBRADA EN JAEN.


EL PRESIDENTE DEL CGPSST PARTICIPA EN LA IIª JORNADA LABORALISTA DE LA FUNDACIÓN JUSTICIA SOCIAL CELEBRADA EN JAEN.



El pasado día 22 de Junio, se celebró en el IFEJA de Jaén, con gran afluencia de graduados sociales, profesionales del mundo del derecho del trabajo y de otras profesiones relacionadas con la Justicia, la II JORNADA LABORALISTA DE JAÉN, dedicada monográficamente, AL ANÁLISIS DEL ACOSO LABORAL en sus diversas manifestaciones y desde las diversas perspectivas, doctrinal, de práctica procesal así como al examen de la última doctrina judicial relativa a los procedimientos judiciales.

Las ponencias centrales  fueron desarrolladas por dos magistrados de la Sala IV —la de lo Social— del Tribunal Supremo, Sebastián Moralo Gallego y José Manuel López de la Serrana y por nuestro compañero Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava —“máximos especialistas en la materia”—; y tres magistrados titulares de juzgados sociales de Jaén, María Dolores Martín Cabrera, José Lucini Nicás y Francisca Martínez Molina. Actuó como moderador del debate el director de Diario JAÉN, Juan Espejo González. 


Nuestro compañero presentó una ponencia sobre “La obligación de protección del empresario en materia de acoso laboral, sexual, por razón de sexo y ciberacoso en el ámbito del trabajo



No hay comentarios: