martes, 12 de noviembre de 2013

PONENCIAS Jornada Técnica especial dedicada a exponer las campañas sectoriales llevadas a cabo por Osalan en 2012 en la C.A.E



PONENCIAS Jornada Técnica especial dedicada a exponer las campañas sectoriales llevadas a cabo por Osalan en 2012 en la C.A.E.

 El acto contó con la presencia de Ricardo Barkala Zumelzu, Viceconsejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco. La jornada se celebró en el Paraninfo de la UPV/EHU en Bilbao.
http://www.osalan.euskadi.net/s94-osa0016/es/contenidos/informacion/campanas_sectorial_osalan_2013/es_jt120903/index.shtml
Día 29 de octubre de 2013
FUENTE OSALAN

    D. Javier Krutxaga Nieto, Técnico de prevención de Osalan y Dª Mª Asun Muruaga Infante, Médico de la Unidad de Salud Laboral de Osalan  "Investigación de enfermedades profesionales relacionadas con el amianto" (pdf, 1.48  MB)
    Dª Mª Carmen Sabariego Barranco, Técnico de prevención de Osalan "Empresas de recogida de residuos" (pdf, 1.69 MB)
    Dª Susana Teomiro Salgado, Técnico de prevención de Osalan "Condiciones de seguridad y salud en los trabajos de instalación de telecomunicaciones en los tejados/cubiertas de los edificios" (pdf, 1.59 MB)
    Dª Olga González Rubio, Técnico de prevención de Osalan  "Talleres de reparación de vehículos" (pdf, 3.43 MB)
    D. Iñaki Zubia Díaz y Luis Agirre Muxika, Técnicos de prevención de Osalan "Actuaciones en el sector primario en 2012" (pdf, 5.05 MB)

No hay comentarios: