jueves, 21 de marzo de 2013

Madrid acoge los Premios Nacionales de Prevención “Prever 2012”

Madrid acoge los Premios Nacionales de Prevención “Prever 2012”

El acto coincidió con la celebración de las XIV Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales

El pasado 15 de marzo,  Madrid se convirtió en la capital mundial de la Prevención al hacer coincidir la entrega de  los Premios Prever 2012 con las XIV Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales.
Este galardón, referente en la materia desde 1.998, es fruto del esfuerzo e interés del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo por reconocer a personas e instituciones que destacan por su trayectoria en la implantación y difusión de la prevención de los riesgos laborales tanto en nuestro país como a nivel internacional.

En esta ocasión el acto ha contado con la inestimable colaboración del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la participación de la Secretaria de Estado de Empleo, la Organización Iberoamérica de la Seguridad Social, la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y Asociación Profesional para el Bienestar Laboral.

Durante las jornadas, recibieron el premio personalidades y entidades que han destacado este año por tener un papel relevante en el campo de la Seguridad e Higiene en el Trabajo como, entre otras, la Universidad de Valencia, el Observatorio de Riesgos Psicosociales de UGT, Suavizantes y Plásticos Bituminosos, Atos España e Iberdrola.

umivale prevención, participó en las Jornadas Técnicas con la ponencia titulada “ La prevención como herramienta de gestión de la Salud Laboral” a cargo de Pilar Soriano, Directora General.


No hay comentarios: