lunes, 3 de diciembre de 2012

Convocatoria premios anuales 2012 de FUNDACIÓN MAPFRE

 Premios 2012






Convocatoria premios anuales 2012 de FUNDACIÓN MAPFRE que distinguen a personas e iniciativas en aquéllas áreas de interés general para la sociedad en las que trabaja la institución. 

En la edición 2012 se convocan los siguientes premios:
  • «Premio José Manuel Martínez Martínez a toda una vida profesional». Se concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la Sociedad y de las personas, preferiblemente en una actividad coincidente con los fines de la Fundación.
  • «Premio a la mejor gestión medioambiental». Tiene por objeto distinguir a una institución que haya llevado a cabo un proyecto o acción que contribuya de forma relevante a la preservación del medio ambiente.
  • «Premio a la mejor acción solidaria». Está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva acción social en beneficio de las personas menos favorecidas.
  • «Premio a la mejor acción de prevención de accidentes y de daños a la salud». Está dirigido a reconocer una contribución relevante de entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes, incluidas la seguridad vial y la promoción de la salud.





No hay comentarios: