miércoles, 24 de octubre de 2012

.XIV CONGRESO NACIONAL DE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y SEGURIDAD DEL TRABAJO Y III CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Javier San Martín fue premiado por su labor en pro de la difusión de la Seguridad del Trabajo.




XIV CONGRESO NACIONAL DE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y SEGURIDAD DEL TRABAJO Y III CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 Nota de Prensa CGCOGSE -  XIV Congreso Nacional De Sociedad Española De Medicina Y Seguridad Del Trabajo Y III Congreso Internacional De Prevención De Riesgos Laborales


  • La ciudad de Toledo se convirtió por unos días en capital de la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Javier San Martín fue premiado por su labor en pro de la difusión de la Seguridad del Trabajo.
Madrid, 22 de octubre de 2012.- La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo (SCMST), como organizadora del "XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo y el III Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales", que se ha celebrado en Toledo, los pasados días 17, 18 y 19 de Octubre del año en curso, distinguió el viernes 19 de octubre al Excmo. Sr. D. Francisco Javier San Martín Rodríguez con su Premio Anual 2012 en su categoría Individual, que le fue entregado por el Vocal de la Junta Directiva de SCMST D. Rafael Ruiz.

Entre los premiados el presente año se encontraban: Mr. Hans-Horst Konkolewsky, Secretario General de la AISS, el Excmo. Sr. D. Javier Fernández-Lasquetty Blanc, Consejero de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, D. Pedro Montero Lebrero, Director Gerente de la Fundación para la Prevención de Riesgos, Dr. Pedro Guillén García, Catedrático de Traumatología del Deporte de la Universidad San Antonio de Murcia; Excmo. Sr. José Ignacio Echániz Salgado, Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Comunidad de Castilla la Mancha; Dr. Antonio Burgueño Carbonell, Director General de Hospitales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Ilma. Sra. Doña. Mar Alarcón Castellanos, Directora Gral. de Trabajo y Gerente del Inst. Reg. Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad de Madrid; Dra. Dª María Piedad López-Romero González. Prof. Titular Derecho del Trabajo y SS Facultad CC.TT. Universidad Valladolid; Dr. D. Eloy Sancho, Cirujano Jefe del Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

La SCMST es una asociación de carácter científico, fundada en el año 1972, que goza de gran prestigio a nivel nacional e internacional y que tiene como cometido el estudio y difusión de las ciencias relacionadas con la Salud en el Trabajo en su más amplio concepto: La Medicina y Enfermería del Trabajo, la Ergonomía, la Psicología y Sociología Industrial, la Seguridad y la Higiene, etc., y que está integrado por especialistas sanitarios y técnicos que aportan sus conocimientos y esfuerzo por mejorar la salud laboral en nuestro país.

No hay comentarios: