lunes, 29 de noviembre de 2010

Norbert Dentressangle logra su tercer premio sobre riesgos laborales


Norbert Dentressangle logra su tercer premio sobre riesgos laborales


El operador ha ganado la distinción, convocado por Mutua Montañesa, a las mejores prácticas de prevención con su proyecto de carga y descarga de los vehículos en los muelles
Fuente Veintepies.com
VM, 29/11/2010

El operador logístico ha hecho merecedor del primer premio nacional “Mejores Prácticas de Prevención” convocado por Mutua Montañesa, con su proyecto “Normas de Seguridad: carga y descarga de los vehículos en los muelles”.

La división de Transporte de Norbert Dentrenssangle en la Península Ibérica, Norbert Dentressangle Gerposa, recibió, de manos del Director Gerente de Mutua Montañensa, Rafael Fonseca, el primer premio “Mejores Prácticas de Prevención”, convocado por dicha entidad en reconocimiento a la labor ejercidad por el operador logístico multinacional en materia de seguridad en el trabajo.

La decisión de galardonar a la compañía se tomó, de manera unánime, por todos los miembros del jurado, quienes destacaron el esfuerzo realizado, por parte de la empresa premiada, para lograr una mayor implantación de la cultura corporativa como medio eficaz para lograr reducir la siniestralidad.

Este reconocimiento externo del trabajo desarrollado en prevención de riesgos laborales suma el tercer premio, a nivel nacional, obtenido por la compañía en esta materia. El proyecto ganador regula y mejora la seguridad de los más de 500.000 procesos de carga y descarga de camiones con carretillas elevadoras que se realizan al año, no sólo en España, entre distribuición, recogidas con trailers, y plataformas de automoción. Esta nueva política lograda por la empresa ha logrado reducir notablemente la siniestralidad de los últimos años.

http://www.veintepies.com/secciones/logistica_more.php?id=59891_0_11_0_M

No hay comentarios: